Press Enter to Search

Bruno, Lucila

Soy Licenciada en Artes, de la orientación Música y Profesora Superior en Artes; ambas carreras de la UBA. Desde la adolescencia me interesó el canto y desde entonces tomé clases de canto popular con diferentes profesores. En 2012 me acerqué a la práctica coral en el coro Mecama del director Jorge Chanal. Para complementar mi formación estudié piano con la Prof. Nessy Muhr. Durante el 2014 trabajé como Coordinadora de la Orquesta Académica de Buenos Aires cuyo director titular es el Maestro Carlos Calleja y sus directores adjuntos Carlos David Jaimes y Luis Belforte. Actualmente me desempeño como docente de música en nivel primario.

Datos de contacto

 

¿Por qué Escritos Musicológicos Tempranos?

"Muchas de las cosas que escribí en mi juventud tienen el carácter de una anticipación onírica, y sólo a partir de cierto momento de conmoción, que podría haber coincidido con el comienzo del Tercer Reich, me convencí de que hice bien en hacer lo que hice. Como la mayoría de los llamados niños prodigio, yo soy un hombre que ha madurado muy tarde, y aún hoy tengo el sentimiento de que aquello para lo que realmente estoy aquí todavía está por hacerse."

(Carta de Theodor Ludwig Wiesengrund Adorno dirigida a Ernst Bloch en 1962; Prólogo a Escritos Filosóficos Tempranos, Ediciones Akal, 2010)